Encuentre servicio técnico con los mejores profesionales de Santa Cruz de Tenerife


Mantenimiento y servicio técnico


El servicio técnico para instrumentos musicales que ofrecemos en Casa la Guitarra, tiene como objetivo proporcionar a nuestros clientes un servicio completo y soporte tanto para los instrumentos que compre con nosotros como para arreglos en general. Solucione con nosotros las preguntas frecuentes que tenga acerca del mantenimiento de su instrumento musical para poderle ofrecer las mejores soluciones que se adecuen a su necesidad.
 
Con nuestros servicios, deseamos conseguir la satisfacción y buena comunicación entre los clientes y nosotros. Somos reconocidos por nuestra trayectoria lo cual avala la alta calidad que ofrecemos.
 
Con Casa la Guitarra podrá encontrar repuestos originales para los instrumentos, asesoría personalizada, servicio de reparación, mantenimiento, entre otros.
 
Además, también ofrecemos los siguientes productos y servicios:

  • Materiales para construir instrumentos.
  • Pentagramas.

  • Métodos de aprendizaje: guitarra, timple.
  • Juegos de cuerda (todos los modelos).

  • Accesorios de guitarra: cejillas, correas, púas, etc.
  • Instrumentos musicales escolares.



Nuestra intención es ofrecer un soporte de calidad para los productos que ofrecemos y generar así la confianza de nuestros clientes. Estamos capacitados para resolver cualquier tipo de inconveniente con sus instrumentos  en caso de que lo requiera.

Si necesita hacer una consulta o información de interés acerca de sus productos musicales, éste es el lugar adecuado. En nuestra tienda Casa La Guitarra le aseguramos excelente calidad y servicio, no dude en consultarnos en Santa Cruz de Tenerife.
 
Ofrecemos el mejor servicio técnico de la localidad. Le esperamos pronto.

En Casa La Guitarra tenemos servicio técnico garantizado.